DEJO DESLIZAR MI PLUMA... PARA QUE NAZCAN NUEVOS SENTIMIENTOS...!
Powered By Blogger

lunes, 21 de mayo de 2012

TU MIRADA, TUS OJOS, TUS LABIOS...!

En este trabajo he tomado cuatro metáforas (que aparecen entre comillas) y que ha utilizado Pablo Neruda en su obra "Te recuerdo como eras".
En base a esto, he realizado mi propio poema esperando sea del agrado de los lectores.


Yo soy el árbol... tú la bella flor
"quedé atrapado en la enredadera del amor"
percibo como mi alma se agiganta
excelsa presencia de sutil adoración.

Sagrado como el más puro silencio
"tus ojos de noche" iluminan mi ser
me observas, te observo, fulgurante contemplación
mi cerebro exhausto de acumular tanta pasión.

Tu rostro de terciopelo, "tus labios de coral"
visibles en mi ensueño nocturnal
me miras, me hablas, me guías, me sonríes
dulces cúmulos de tremenda plenitud.

Ojos hermosos, limpios, brillantes
"pelean las llamas del crepúsculo"
que parecen resplandecer al atardecer
que calman al más bravío corcel.

Es un cálculo matemático tu vida
es una perfecta definición tu figura
es una hipótesis con exacto desenlace
quiero participar de tu existencia !

                                                                      Víctor Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario