DEJO DESLIZAR MI PLUMA... PARA QUE NAZCAN NUEVOS SENTIMIENTOS...!
Powered By Blogger

jueves, 3 de mayo de 2012

TANGO MÍO...!

Se respira un aire placentero
la noche se presta para la danza
las parejas con fervor dispuestas
las estrellas como luces que acompañan.

El singular brillo de su ritmo
hace el ambiente más regocijado...
qué compás tan puro y vehemente !
son vaivenes desplegados con impetuosidad !

Hombre y mujer con sutiles atuendos
giran y giran... una exacta conjunción
destrezas sensuales, sensación extraña
el tango los envuelve... el tango los subyuga !

Tomados de la mano, se miran con pasión
móviles criaturas, extremidades al unísono
ella, con su belleza y provocante femineidad
él, pulcro smoking y fina estampa varonil.

Tango mío... que inundas el alma
colmándome de júbilo y emoción...
Tango mío... cuánto gozo con tu cadencia
bailemos... bailemos...
que se agiganta el corazón...!

                                                                     Víctor  Carlos.

4 comentarios:

  1. Exquisitas letras llenas de ritmo con cadencia y pasión. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este gran baile argentino de compás binario, también tiene su lugar en los versos, porqué no ?
    Gracias por visitar mi blog, un abrazo argentino !

    ResponderEliminar
  3. bellisimooooo
    me emcanta el tango..y este ritmo que trnsmite una emocion incontenible..hasta s eme agita el corazon...con su ritmo..
    Un placer leerte..estare visitandole...a ver si me invitas auna pieza si?
    cian palomitas vuelan para su escrito...
    abrazo de todoooooooooooo Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu interés por mi trabajo. El "tango" también es merecedor de los versos que reflejan tradiciones melodiosas muy apuntaladas en mi país...
      Un abrazo desde Argentina a Chile !

      Eliminar