DEJO DESLIZAR MI PLUMA... PARA QUE NAZCAN NUEVOS SENTIMIENTOS...!
Powered By Blogger

miércoles, 21 de noviembre de 2012

NO QUIERO VERTE LORAR...

Porqué esa tristeza en tu semblante ?
acaso la felicidad te es esquiva ?
son nostalgias que has acumulado
son deslices que vienes sobrellevando.

La vida no es una inocente aventura
la lucha es un permanente intento
los avatares arriban, se instalan y se van
las bienaventuranzas atenderán tus afanes.

Pero... qué veo ? lágrimas en tus mejillas ?
no permitas que mi corazón se hiera
no me traslades adversos sentimientos
abrígame con tu áurea pura y radiante !

Acércate... quiuero desechar tus infortunios
mis besos enjugarán tu llanto
mis manos acariciarán tu cuerpo
mi hálito circundará tu alma...

No quiero verte llorar...
un enérgico abrazo quitará tu aliento
no quiero verte llorar...
regálame una sonrisa y me verás feliz !

                                                                                  Víctor Carlos

2 comentarios:

  1. Son versos que acarician por el sentimiento impreso en cada frase. Encantador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis saludos Venus, eres muy atenta, seguiremos en contacto mediante la literatura, abrazo !

      Eliminar